17 septiembre 2012

Atrévete...!

!....Atrévete....!

Atrévete hoy a lanzar una mirada más alla del alcance de tus ojos,
Atrévete a pensar en cual es el propósito de tu existencia aquí y ahora.
Es la razón de vivir en este mundo solo para cumplir con unas obligaciones diarias delante de los ojos de los que te rodean, o sencillamente te sientes que haciendo lo mejor que puedes para con los demás y para consigo mismo es lo mas correcto?
Pregunta:
  • Eres una de esas personas que sientes satisfacción de hacer siempre el bien, de ser correcto en su forma de vivir, de estar dispuesto a servir a los que están a tu alrededor?
  • Eres de esas personas que ha escuchado alguna vez hablar de Jesucristo (Dios), y le parece que es aburrido perder el tiempo el ir  a una iglesia que le llena de normas,  prohibiciones y que no te  permite vivir la libertad para hacer todo lo que deseas, pero piensas que de todas formas crees en Dios?.
Pues bien yo era como tu y como muchos que viven en esa realidad, ”en esa libertad”, pero he aquí que un día caminado por ese mundo resbale y caì sin ni siquiera darme cuenta, hasta encontrarme en una situación muy difícil.  Yo solo deseaba desaparecer; me odié y me desprecié a mi mismo, perdí mis fuerzas y mi capacidad de pensar optimista, me sentí como un cero, nada.
Entoces pasó algo que marcó por siempre mi vida. En ese momento de desesperación y angustia, cuando todo en mi estaba vacío, de pronto tuve un profundo anhelo, que se convirtió en susurro, luego en grito: " Dios mío perdóname" porque he oido hablar de tí pero no he escuchado tu llamado, eme aquí me humillo delante de tí y deseo seguirte.  Cuando tenía alguna nescecidad nombraba tu nombre, pero yo pensaba que como yo era estaba bien, podía valerme de mi mismo. Reconozco delante de ti que solo he sido pecado,  egoista, que mis obras que creía buenas no significan nada para ti.
Quiero afirmar y confirmar que ese dia murió ese "yo" que sacaba pecho mostrando lo bueno que era y criticando sin misericordía a todos los que hablaban de Jesucristo el Dios vivo (incluyendo a mi esposa) porque pensaba eran religiosos que no tenían  nada mas que hacer.
Hoy cuando algunos años han pasado, puedo decir abiertamente:
Dios mío, gracias te doy, gacias porque siendo como yo era tuviste misericordia de mi, gracias porque tenías un plan para conmigo en este mundo( tu plan y no el mío), gracias porque cambíaste mi vida, pusíste gozo, alegria y deseo de vivir por ti y en ti en todo momento, gracias Padre por tu amor sin límites, porque tus bendiciones han alcanzado también a todos los míos. Gracias porque te tengo a ti como mi Dios, como amigo, con el cual puedo converzar cada día, contarte mis cosas, escuchar tus planes.
Gracias porque pude saber que tu pagaste por todas mis culpas y pecados y me diste salvación eterna, gracias por ese día….
Ahora que tu has leído mi experiencia en Cristo Jesús, te pregunto: como estás en este preciso momento?, estas conforme con tu forma de     vivir ?, quisieres tener un cambio radical en tu vida?.
Si la respuesta es si, entonces,  atrévete a dar un paso hacía adelante.  Encuéntrate con Cristo.  El está esperándote, pues Él ya te ha llamado. Has un instante de silencio y escucha el palpitar de tu corazón, allí  Jesucristo  está hablando a tu corazón y tu reconoces su voz. No esperes mas, te aseguro que te espera un vivir lleno de triunfos, de bendiciones (espirituales y materiales), de hermosas experiencias, pues vivir como verdadero cristiano no es una carga, no es religiosismo como yo mismo pensaba, no es aburrido, sino es un estilo propio de vida, lleno de gozo verdadero.

ATRÉVETE, CAMINA, JESUCRISTO ESTA DELANTE DE TI TENDIÉNDOTE SUS BRAZOS.

Jairo

2 comentarios:

  1. Me gusta este artículo, es un desafío a desarrollar la fé que en nosotros ha sido puesta. Además la confianza que en nuestro Dios y Señor podemos tener. Bueno por lo demás te bendigo en el nombre de Jesus.

    ResponderEliminar
  2. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar